Recodando a Phil Lynott y a Thin Lizzy

Publicado: 23 agosto, 2012 en Thin Lizzy

Esta semana (20 Agosto) Phil Lynott cumpliria 63 años si siguiera con nosotros, asi que me puse a repasar el material que tengo de Thin Lizzy y la verdad es que su musica es simplemente fantastica, siempre me deja con una sonrisa en el rostro y no me canso de escuchar los pocos bootlegs que tengo de ellos asi como el Live & Dangerous que es un masterpiece. La mayoria de etos shows estan en Hear Rock City asi que el crédito es para Rocket como siempre, en fin este es como un pequeño homenaje a Phil que tantas alegrias me ha dado…..La nueva version de la banda? para mi es un placer ver que la musica de Thin Lizzy se sigue disfrutando en cada show que hacen y es muy bueno escuchar estas canciones en pleno 2012…ya si el vocalista tiene el talento o no…es otra historia, creo que con un nuevo disco en puerta hay Thin Lizzy para rato y eso hay que celebrarlo…..

 

 

 

The Renegade Tour 1981:

01 Angel of Death
02 Renegade
03 Hollywood (Down on Your Luck)
04 Don’t Believe a Word
05 Pressure Will Blow
06 Killer on the Loose
07 The Boys are Back in Town
08 Are You Ready?
09 Baby Drives Me Crazy
10 Jailbreak
11 This is the One
12 Still in Love with You
13 Whiskey in the Jar
14 Chinatown
15 Opium Trail
En esta semana habra un par de shows mas…Salud!
Responder

